Un actor de Juego de Tronos acudirá como invitado a la TLP 2017

La TLP de Tenerife, que se encuentra en una fase de preparativos para que todo esté listo el día de su inauguración, sigue anunciando novedades para su edición de 2017. En este caso, la sorpresa ha sido enorme puesto que, mediante un vídeo, el actor Miltos Yerolemou, que interpreta a Syrio Forel (maestro de esgrima de Arya Stark) en Juego de Tronos, ha anunciado que va a estar presente en la TLP 2017.

Syrio Forel fue un personaje de vida más bien corta en la serie pero su carácter afable y divertido hizo que fuera uno de los más queridos mientras aparecía en Juego de Tronos.

La TLP, que este año se celebrará entre el 18 y el 23 de julio, es un evento que se celebra cada verano en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y que ha ido creciendo año a año, evolucionando de salón del manga a acontecimiento que agrupa la cultura oriental, los videojuegos y las nuevas tecnologías.

A continuación, el vídeo en el que Miltos Yerolemou anuncia que estará en la TLP 2017, con un guiño final hacia los seguidores de Juego de Tronos:

 

ACTUALIZACIÓN: El actor finalmente no ha podido acudir a la TLP de Tenerife debido a que le surgió un rodaje de última hora.