Digital 104 anuncia las fechas de MiDeC y Encuentros con el cine

La empresa Digital 104, entidad dedicada, principalmente, a la distribución cinematográfica, ha anunciado las fechas de dos de los eventos más importantes que produce a lo largo del año: la Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna (MiDeC), que va por su decimocuarta edición, y los Encuentros con el cine, que se celebran en el Espacio Guimerá del Teatro homónimo.

RELACIONADO: Cierre de Encuentros con el cine 2017 con Pedro Aguilera

Tal y como Digital 104 ha desvelado, MiDeC se celebrará del 6 al 9 de junio, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna y la entrada será gratuita. Además, la MiDeC contará con un conocido cineasta como invitado de la sesión inaugural, sucediendo a Javier Fesser, que fue el invitado del año pasado. Sin embargo, el nombre del cineasta que intervendrá en la inauguración aún no se conoce y habrá que esperar un poco más para saberlo.

Los Encuentros con el cine se realizarán los días cuatro y cinco de julio en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, y se proyectarán cuatro obras a lo largo de las dos jornadas: dos películas españolas y dos canarias. Digital 104 aún no ha cerrado su programación y próximamente anunciarán el programa definitivo.